La relación entre Kylian Mbappé y París Saint-Germain (PSG) está lejos de ser la mejor. La máxima estrella del fútbol francés amenaza con marcharse libre el próximo año y desde el club ven con preocupación que esto suceda en el marco de la reestructuración del plantel que está llevando adelante para poder ganar la Champions League. En medio de este clima, y con declaraciones cruzadas entre el futbolista y la dirigencia, este jueves la prensa francesa se topó con el jugador en un ambiente inusual.
El delantero de 24 años terminó sus vacaciones en Miami y ya se encuentra en su país, pese a que las prácticas con el club iniciarán la próxima semana. Fue un vecino del poblado de Thor, que apenas supera los 9.000 habitantes, quien pudo filmarlo entrenando en el estadio municipal Roger-Faury.
“No queremos un motín relacionado con su llegada, tiene que ser lo más discreto posible”, declaró una fuente al diario Parisien-Aujourd’hu, mientras que el alcalde de Thor evitó hacer declaraciones al respecto ya que es evidente que nadie quería que se supiese que Mbappé se encuentra allí.
El goleador del PSG ha elegido iniciar sus trabajos en soledad en un poblado alejado de las cámaras y los flashes mientras analiza qué ocurrirá con su futuro.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ