¿Recuerdan el caso en el que un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le pedía la factura de un destornillador a un motorizado?
Por lapatilla.com
Pues ya se volvió una costumbre “resolver pa’l fresco” con estas prácticas poco decentes; ahora fue el turno de un par de funcionarios de PoliBaruta, quienes le exigían a un motorizado la factura del tubo de escape instalado en su moto.
A través de un video que se hizo viral en las redes sociales, se puede apreciar cuando los uniformados solicitaban al ciudadano en cuestión un documento que justificara la compra del tubo de escape asegurando que éste implicaba el cambio de características de la motocicleta.
#PoliBaruta inició investigación a través del ICAP en contra de funcionarios que actuaron en el procedimiento policial que fue difundida en redes sociales donde pedían la factura de un tubo de escape de una moto. https://t.co/n7nHXxnqph pic.twitter.com/nY0tNpSWa4
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 12, 2023
De acuerdo con la información suministrada por el ente policial, se inició una investigación en contra de ambos funcionarios por una “mala práctica policial”.