Mientras sigue la conmoción por la declaración del ex alto oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Grusch, acerca de que EE.UU. “tiene guardados OVNIS intactos”, otro denunciante respaldó la afirmación y sumó más elementos.
Por Clarín
La nueva denuncia la hizo Daniel Sheehan, un importante abogado involucrado en llevar a los denunciantes de OVNIS al Congreso (también lo llevó a Grusch), en representación de un hombre que trabajaba para el Gobierno recuperando las naves espaciales no humanas estrelladas.
Sheehan le informó al Comité de Inteligencia del Senado que una de esas naves que recuperó Estados Unidos es una nave capaz de distorsionar el espacio-tiempo.
El abogado intenta exponer lo que él cree que es un encubrimiento del gobierno de los encuentros con extraterrestres.
Según le contó a DailyMail Sheehan, la supuesta recuperación involucró un platillo de algo más de nueve metros de diámetro parcialmente incrustado en la tierra, con algunas propiedades fantásticas.
“Intentaron engancharle una excavadora para sacarlo. Y sacó una forma como una rebanada de pastel, casi como si fuera parte de la forma en que se construyó”, dijo Sheehan.
Lea más en Clarín