Mató a su esposo por no darle dinero suficiente para seguir bebiendo con sus amigos

Mató a su esposo por no darle dinero suficiente para seguir bebiendo con sus amigos

Familiares de Rafael Salas revelan detalles de la tragedia que ocurrió en el barrio La Candelaria, de Cartagena. El Universal

 

Un caso de violencia familiar ocurrió en Colombia a al interior de una vivienda, donde una mujer de 35 años hirió con arma blanca a su esposo, de 29 años, quien falleció horas más tarde en un centro hospitalario de la capital de Bolívar, en Cartagena.

Según informó el medio El Universal, el hecho ocurrió el pasado lunes 10 de julio. De acuerdo a las versiones, Cindy Patricia Cantillo y Rafael Enrique Salas se encontraban bebiendo en un establecimiento cercano a su lugar de residencia. Alrededor de las 8:00 p. m., Enrique Salas, quien se desempeñaba como vendedor de pescado, decidió retirarse del lugar, ya que debía madrugar al día siguiente. Por esa razón, dejó a su esposa disfrutando con algunos amigos.





El inconveniente ocurrió dos horas más tarde cuando Cantillo ingresó a la vivienda solicitándole a su esposo más dinero para continuar en la calle departiendo. Él le indicó que tomara 10.000 pesos (4 dólares) de su billetera, pero la mujer tomó un billete de 50.000 pesos (16 dólares), por lo que inició una discusión que terminó con Cantillo hiriendo con un cuchillo a Salas.

“Mi hijo le dijo que cogiera 10 mil pesos de su cartera, pero ella como que cogió un billete de 50 mil pesos y ahí comenzó todo; empezaron a discutir”, mencionó María Páez, la madre de la víctima

 De acuerdo a lo indicado por los familiares de la víctima, el hombre de 29 años murió a causa de un paro cardiorrespiratorio antes de ser sometido al proceso quirúrgico.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ