Elsa compartió la insólita y cómica situación que vivió con un chico al que conoció a través de las redes sociales. Tras varios días chateando, decidieron que era una buena idea verse y poder conocerse personalmente.
Por: TN
Con solo las fotos que había visto en la app como referencia, la joven llegó al lugar que habían acordado y entre el tumulto de gente creyó verlo. Se acercó, le preguntó su nombre y él asistió con la cabeza. Sin embargo, había algo que a ella le generaba dudas.
De esta forma, todo parecía normal, aunque había algo que le llamaba la atención, su rostro se veía un poco extraño a lo que ella había visto en las fotos, pero pensó que quizás se trataba de un filtro que había usado o simplemente no era de esas personas que salen igual a como son realmente: “Tenía una altura similar y mismo color de pelo que el de las fotos de la app”, aseguró en su video de TikTok.
Sin darle más vueltas al asunto, la cita comenzó y todo parecía marchar bien hasta que decidió preguntarle por su viaje desde Upper West Side, el barrio en donde supuestamente vivía, pero él un poco confundido le dijo que vivía en Meatpacking District.
Este dato encendió las alarmas de Elsa. “Le dije: ‘Ah, ¿así que me mentiste cuando chateamos?’. Y él me dijo que nunca me había dicho que su casa estaba en Upper West Side”, recordó la estadounidense. Ante esta información y las dudas que tenía al ver su rostro y notar que no se parecía al de las fotos, comenzó a sospechar aún más, pero no siguió preguntando para corroborar si era él realmente.
@elsagill_ Will i get a date #2?? Also not the guy i was walking away with asking if we should swap dates….. #shootyourshot
Puedes leer la nota completa en TN