Con la mirada puesta en el progreso empresarial y los emprendimientos, se desarrolló este viernes en el salón Deleste, el seminario “Barinas, Tierra de Oportunidades”, organizado por la Cámara Inmobiliaria de esta entidad, que acaparó la atención de un gran número de personas.
Por Corresponsalía lapatilla.com
La asistencia superó las expectativas, debido a que entre los invitados estuvo Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras; Felipe Capozzolo, vicepresidente de Fedecámaras; Roberto Orta, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela; y Luis Vicente León, presidente de Datanálisis.
El encuentro con el sector empresarial y con quienes han apostado al emprendimiento, tuvo en agenda que cada uno de los especialistas de los negocios en el país, diera a conocer los caminos que toca transitar para mantenerse activos en el mercado productivo.
En un previo contacto con los medios de comunicación, los invitados a este evento tenían claras las bondades de Barinas, por su diversidad y amplitud, desde el sector agropecuario y servicios, que a pesar de la crisis que atraviesa Venezuela, persisten en invertir y darle oxígeno a la economía.
Con este encuentro, esperan dejar en Barinas a los comerciantes y emprendedores con los pies sobre la tierra, entender lo que hay en el camino y conocer lo que está en marcha para combatir aquello que pudiera desanimarlos y conducirlos a desistir de su inversión.
El objetivo ha sido consolidar a los inversionistas locales y extranjeros, que consideran a Barinas como tierra de oportunidades.