Kevin Spacey admite haber malinterpretado señales en caso de presuntos delitos sexuales

Kevin Spacey admite haber malinterpretado señales en caso de presuntos delitos sexuales

Captura de Pantalla

 

 

 





Kevin Spacey, el actor estadounidense que se encuentra en medio de un proceso judicial en Londres por presuntos delitos sexuales, ha hecho declaraciones sorprendentes durante su segundo día de interrogatorio en la corte de Southwark.

Spacey, de 63 años y ganador de un Óscar, se describió a sí mismo como una persona “cariñosa” y habló sobre la belleza y la singularidad de la intimidad con otro ser humano.

En respuesta a cómo se comporta con las personas que le atraen, el actor afirmó que es cariñoso y mencionó que podría haber tenido relaciones sexuales constantemente si así lo hubiera deseado.

Encuentro la intimidad con otro ser humano notable y hermosa“, declaró Spacey.

“Cada encuentro que hemos tenido como seres humanos es único. Las circunstancias son únicas, las personas son únicas y la forma en que hemos interactuado es única. No puedo resumir lo que ocurre, siempre es diferente”.

Spacey admitió que malinterpretó las señales de una de las personas que lo denunciaron y rechazó su interés sexual cuando se encontraban en una vivienda en Inglaterra en la década de 2010.

Sin embargo, el actor afirmó que tuvo relaciones “consensuadas” con otros dos denunciantes: uno que lo llevó a una fiesta del mundo del espectáculo en la década de 2000 y otro que era aspirante a actor.

Spacey ha negado los 12 cargos de delitos sexuales que se le imputan, ocurridos entre 2001 y 2013 y que involucran a cuatro hombres.

El juicio, que comenzó el 28 de junio, se espera que dure aproximadamente cuatro semanas.

Las declaraciones del actor han generado diversas reacciones, ya que algunos consideran que sus comentarios sobre la intimidad y la singularidad de los encuentros humanos podrían ser interpretados como una estrategia para influir en la percepción del jurado y el público en general.

El caso continúa desarrollándose y se espera que haya más detalles y testimonios en las próximas semanas.

Con información de EFE