La separación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido uno de los asuntos más comentados en el mundo del corazón en los últimos meses. Las dificultades que el exfutbolista y la cantante han tenido para llegar a un acuerdo de custodia por sus hijos son todavía evidentes.
Por lavanguardia.com
Unas piedras en el camino que se sumaron a la mudanza de la colombiana a Miami. Además, la aparición de Clara Chía dio una nueva dimensión al asunto, haciendo que el catalán deba compaginar varias tareas a la vez.
En imágenes captadas por Europa Press, Piqué fue avistado el pasado jueves llegando a la sede de Kosmos, empresa que preside, en un vehículo negro donde, presuntamente, estaban sus hijos y sus padres. El exjugador del Barça habría pasado las primeras horas del día con Milan y Sasha, desayunando acompañado de Joan y Monsterrat, antes de dejar a los niños con sus abuelos. Una vez realizado este trámite, el catalán ha entrado en el edificio.
Allí se habría reencontrado con Clara Chía, quien en los últimos días ha tratado de mantener un perfil más bajo de lo habitual. La influencer también es trabajadora de Kosmos, por lo que la empresa se convierte en uno de los pocos lugares donde la pareja se puede ver lejos de las cámaras. Chía todavía no puede ver a los hijos de Gerard debido al acuerdo firmado con Shakira, en el que sus hijos no conocerán a las respectivas parejas de sus padres hasta que ambos tomen una decisión consensuada.
Por su parte, Shakira sigue enfrascada en un frenético día a día internacional. En un principio, ella y el presidente de la Kings League acordaron que Milan y Sasha pasarían el 66% de las vacaciones de verano con él, pero la mudanza a Miami trastocó los planes. Tras varias semanas de revisión, los pequeños han acabado por pasar 15 días con ambos progenitores, con el objetivo de que el cambio sea más gradual y que ninguno de ellos pase demasiado tiempo sin ver al padre o la madre.
Lea nota completa Aquí