La nueva película de Tom Cruise, Misión Imposible: Sentencia mortal (parte uno), ya se estrenó. Mientras se proyecta en cines de todo el mundo, el actor decidió darles una sorpresa a los fans que asistieron a las primeras funciones en Estados Unidos. En los últimos días, hizo recorridos por varias ciudades para sorprender a los cinéfilos en la sala y darles un mensaje de agradecimiento. En recientes declaraciones, los colegas del actor aseguraron que para él es importante mantener contacto con sus seguidores.
Por La Nación
El pasado martes, el intérprete de Ethan Hunt saludó a los fanáticos de su popular saga de acción en los cines de AMC Georgetown en Washington, DC; AMC Sunset Place 24 en Miami, Florida; Estación Regal Atlantic en Atlanta; y el Teatro Scotiabank en Toronto. Estuvo acompañado del director del film, Christopher McQuarrie. “Esto es increíble. Definitivamente, soñás con momentos como este. Espero que disfruten la película, porque la hicimos para ustedes”, dijo Cruise.
En varios videos difundidos en redes sociales se ve que el artista de 60 años entra por las salidas de emergencia de las salas, para pasar desapercibido. Luego, el personal del cine les da un anuncio a los clientes, quienes no saben que serán sorprendidos con la llegada de Cruise. Todos quedan atónitos en cuanto lo ven entrar, mientras gritan y aplauden.
Luego de pronunciar su discurso, el famoso pasa tiempo de calidad con los asistentes, se hace algunas fotos con ellos y hasta conversa con varias personas. En las imágenes también se observa que autografía algunas fotos impresas. “Disfruten la película y tengan un buen verano”, se despide.
Lea más en La Nación