La madrugada del lunes, Neirelys Rosmar Infante Contreras, una joven de 17 años, fue víctima de un terrible suceso en el sector Barrio Nuevo, municipio Sucre de Venezuela.
lapatilla.com
Según informes del periodista Román Camacho, la joven se negó a entregar su teléfono celular a un delincuente de la zona que exigía revisar con quién estaba hablando. Como consecuencia de su negativa, el sujeto junto a otros delincuentes la sometieron y la llevaron hasta la calle Libertador del mismo barrio, donde le efectuaron cuatro disparos en el rostro en plena vía pública.
La joven falleció en el acto.
Aunque se manejan varias hipótesis, una de las que cobra fuerza es que los delincuentes pensaban que Neirelys estaba informando a la policía sobre la presencia de antisociales en la zona o que tenía algún tipo de relación con el homicida.
#Caracas #Miranda La madrugada del lunes, 16 de julio, un antisocial acabó con la vida de Neirelys Rosmar Infante Contreras, de 17 años de edad, luego de que se negara a entregarle su teléfono celular para revisar con quién estaba hablando. El hecho ocurrió en el sector Barrio…
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 18, 2023
Este hecho ha causado gran conmoción en la comunidad, generando una vez más el llamado a las autoridades a tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad ciudadana.