En las últimas horas se conoció la noticia de que Williams Alexander Tapón (24), el futbolista que había agredido brutalmente al árbitro en un partido se quitó la vida, en ese contexto de conmoción por la noticia, Crónica HD dialogó con su hermana, quien dio a conocer la última comunicación que tuvo con el joven minutos antes de que tomara la drástica decisión de suicidarse.
Por: Crónica
A través de un mensaje de voz, el joven expresa su agradecimiento a sus seres queridos por el apoyo incondicional, a la vez que hace hincapié en su “debilidad y la confusión “que sentía ante la causa que afrontaba, y menciona que no se reconocía a sí mismo.
Cabe destacar que Tapón estaba acusado del delito de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo” -un delito que prevé de 10 a 15 años de prisión-, en perjuicio del árbitro Cristian Ariel Paniagua (36), quien fue agredido a golpes cuando dirigía el último sábado un partido de fútbol de un torneo amateur.
“Gracias por todo, siempre estuviste, nunca me dejaste solo y eso lo valoro, te amo, te amo”, le dice a su hermana mediante un audio de WhatsApp. “No soy fuerte, no sé qué me pasa, no soy yo”, asegura.
Puedes leer la nota completa en Crónica