Sneyder Tenorio, el niño conocido como “Peker, la Maravilla”, que se hizo viral en las redes sociales por un video donde se le difucultaba pronunciar la frase “hasta cuando nono”, murió el pasado domingo 16 de julio en Esmeraldas, Ecuador, según informó su madre.
Por lapatilla.com
“Soy la mamá de nuestro ángel, nuestro Peker acaba de morir hoy, 16 de julio de 2023, a las 3 de la mañana aproximadamente”, escribió su mamá Verónica Quintero en la cuenta de Instagram que manejaban, donde además, les solicitó apoyo a sus seguidores para cubrir los gastos fúnebres.
“A todas esas personas de buen corazón que nos puedan ayudar con cualquier colaboración, les quedaríamos agradecidos ya que no tenemos para la caja ni la bóveda”, indicó.
En otra publicación, la madre publicó un emotivo mensaje de despedida acompañado del video con el que se viralizó su hijo: “Hasta que nos volvamos a ver pequeño ‘Peker, la maravilla'”.
En 2017, se volvió viral luego de que lo grabaran saliendo de la escuela diciendo una frase que se le dificultaba pronunciar: “Aquí nos quedamos hasta que nos vengan a ver”, fueron las palabras que lo hicieron famoso en Internet.
Sneyder Tenorio tenía 16 años y sufría una enfermedad degenerativa llamada polineuripatia, que disminuye la capacidad para moverse y sentir. Además, tenía una falla renal que le obligada a movilizarse en silla de ruedas.