Oficial lo que era ya un secreto a voces. Lo había anunciado el propietario Jorge Mas, lo había confirmado el Tata Martino y ahora el club acaba de oficializar la llegada de Jordi Alba al Inter de Miami. El lateral de l’Hospitalet continuará su carrera como jugador en la MLS después de más de una década defendiendo los colores del Barça.
Por: Sport
En territorio norteamericano se reencontrará, de esta manera, con Leo Messi y Sergio Busquets, muy amigos durante su época como azulgranas. Quemarán ahora juntos sus últimos cartuchos como futbolistas profesionales. El argentino fue el primero en llegar, el de Badía le siguió y ahora el de l’Hospitalet, que estaba acabando de concretar su llegada, ya puede ser presentado como jugador de Inter Miami.
Con el fichaje del lateral de l’Hospitalet, el Inter de Miami, en principio, ya completaría su lista de tres jugadores franquicia, es decir, la lista de jugadores que pueden exceder el límite salarial del equipo.
El club aún no ha lanzado un comunicado oficial anunciando que el jugador está ya inscrito, por lo que podría estar esperando a ver qué sucede con Josef Martínez, el tercer jugador que hasta ahora cumplía con el cupo de futbolista franquicia. Una vez se resuelva, el Inter Miami ya podría inscribir a Jordi Alba.
JOR?Í pic.twitter.com/SumFvFTiEO
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 20, 2023