La representante Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) mostró el miércoles lo que parecían ser imágenes sexualmente explícitas de Hunter Biden, el hijo del presidente Biden, durante una audiencia del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara, lo que generó reproches inmediatos de los miembros demócratas del panel.
El comité estaba escuchando el testimonio de dos informantes del Servicio de Impuestos Internos involucrados en una investigación sobre los impuestos de Hunter Biden cuando Greene, durante su interrogatorio, mostró las cartulinas gráficas. Si bien los rostros de otras personas en las fotografías estaban bloqueados con recuadros negros, lo que parecía ser el rostro de Hunter Biden no fue censurado.
“Me gustaría que el comité y todos los que miran desde casa sepan que se recomienda la discreción de los padres”, advirtió Greene antes de comenzar a interrogar a los agentes especiales del IRS Joseph Ziegler y Gary Shapley, quienes sostienen que la investigación federal sobre Hunter Biden fue defectuosa. Shapley ha alegado que los funcionarios del Departamento de Justicia retrasaron y bloquearon la investigación sobre el hijo del presidente.
Cerca del final de su interrogatorio, Greene mostró las imágenes gráficas, sugiriendo sin ninguna evidencia que mostraban a Hunter Biden “haciendo pornografía” y provocando protestas inmediatas de otros miembros del panel.
Durante su turno de palabra, el representante Jared Moskowitz (D-Fla.) se burló de la exhibición de Greene. “En un esfuerzo por ‘poseer’ a Hunter Biden, están reuniendo fotos de él desnudo, haciendo que un interno se siente en una habitación y amplíe estas fotos y las coloque en carteles y descubra: ‘Oh, ¿cuáles están más allá de los límites?’”, dijo Moskowitz.
Lea más en The Washington Post