Apenas comenzó a circular este miércoles la información sobre la desaparición de Nestor y Juan, las autoridades intensificaron la búsqueda. En menos de 24 horas ya habían resuelto el caso: Ambos hombres habían sido asesinados y sus cadáveres fueron encontrados maniatados y enterrados en el patio de una casa, cerca del centro de Guacara.
Por: Noticia al Día
A mediodía llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la casa. Los vecinos estaban extrañados, pero aún más cuando el rumor sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida comenzó a tomar fuerza.
Nestor Mauricio Vivas Pineda (33) y su amigo de la infancia Juan Carlos Abril Contreras (37), supuestamente, conocieron a unas mujeres, quienes los habrían «pichado». Al parecer, por allí comenzó a tomar forma el caso y las ubicaron.
Se cree que las mujeres hayan confesado lo que sucedió y así fue como dieron con el joven chef y su amigo Juan, enterrados en el patio de una vivienda en el sector La Coromoto que, al parecer, estaba a cuido. Ambos cadáveres estaban en estado de descomposición. Se presume que los hayan asesinado el mismo lunes, día en el que fueron reportados como desaparecidos.
Para leer más, pulse aquí.