NYPD está buscando a un par de ladrones armados que se hicieron pasar por agentes del FBI y cometieron un robo violento en un hogar en Queens.
Por El Diario NY
El ataque ocurrió el domingo en un edificio cerca de Main Street y Elder Avenue, no lejos de Kissena Park. La policía de Nueva York divulgó ayer imágenes de los sospechosos.
Según el reporte, un hombre de 25 años y una mujer de 31 años regresaban a su casa cuando fueron abordados por dos individuo en un auto Porsche Cayenne negro, quienes se identificaron como agentes del FBI y mostraron armas en sus cinturones.
A 25-year-old man and a 31-year-old woman were returning to their home near Kissena Park in Queens, when they were approached by two men in a black Porsche Cayenne who identified themselves as FBI agents and displayed guns in their waistbands.
The two men then tased the victims… pic.twitter.com/3pHhgqGrAl
— Crime In NYC (@CrimeInNYC) July 21, 2023
Luego, los dos hombres les aplicaron pistolas eléctricas a las víctimas y las ataron antes de robarse un lujoso Mercedes-Benz GT50 2019, alrededor de $20,000 dólares en efectivo y otros $20,000 en criptomonedas.
Los ladrones también se llevaron un reloj Rolex, bolsos de diseñador y un teléfono celular, acotó ABC News. Los sospechosos huyeron en una dirección desconocida tanto en el Porsche que trajeron como en el Mercedes-Benz robado. No se reportaron heridos.
Lea más en El Diario NY