Jennifer Lopez no tuvo un buen día y se desquitó con las primeras personas a las que vio. Según TMZ, la intérprete de ‘El anillo pa’ cuando’ asistió al gimnasio Tracy Anderson Method Studio pero tuvo un gran inconveniente con su tarjeta de acceso que no funcionaba, lo que le causó un gran disgusto.
Al parecer, no le gustó esperar a que alguien le abriera la puerta para que ella pueda ingresar y que los paparazzi estuvieran ahí registrando todo el incidente.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que luego de hacer su rutina de ejercicios en el gimnasio, los fotógrafos se acercaron para saludarla en la puerta y aprovecharon para desearle un buen día. Estos dichos no le gustaron y Jennifer les contestó de una manera poco cordial, justo cuando se subía a la camioneta que le recogía: “Jódet*… chau”.
La actriz y empresaria estadunidense, Jennifer López explotó contra los paparazzi frente a un gimnasio de Los Ángeles, y sin pensarlo dos veces les lanzó un contundente insulto.
En un video que se aprecia el momento en que la artista sale del lugar y visiblemente enojada le dice… pic.twitter.com/UPJY0s55TF
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) July 21, 2023
Con información de INFOBAE