El candidato del Partido Popular (PP) a las elecciones generales en España, Alberto Núñez Feijóo, ha votado este domingo y ha manifestado que hoy “España puede iniciar una nueva época”.
Feijóo ha subrayado que en esta jornada electoral los españoles “nos jugamos mucho: Nos jugamos qué modelo queremos de país y nos jugamos tener Gobierno sólido y fuerte”.
El líder del PP ha expresado su deseo de que la jornada transcurra de forma normal, tranquila y festiva.
También ha felicitado a quienes han tenido que trabajar muchísimo en las últimas semanas, como los responsables de la organización logística, carteros y oficinas del servicio postal encargadas del voto por correo, que ha alcanzado en esta convocatoria registros históricos.
Feijóo ha ensalzado la labor de los cuerpos de seguridad que están “custodiando la democracia”, a quienes están trabajando como interventores y apoderados, y a los votantes que están acudiendo a las urnas “a pesar de las temperaturas, de la temporada estival y de que hay millones fuera de sus domicilios”.
En todo caso, el candidato ha asegurado que, ocurra lo que ocurra, él seguirá trabajando por el país, porque es su “pasión, compromiso, vocación y destino”.
Con información de EFE