Elon Musk ha tomado por sorpresa a los millones de usuarios de Twitter al anunciar que la plataforma pasará a llamarse ‘X’, decisión con la que marca el fin del emblemático ‘pájaro azul’ y la llegada de un servicio cuyo propósito aún no es del todo claro.
Por Semana
No obstante, por el momento Musk ha comentado que este nuevo servicio se consolidaría como una plataforma que está enfocada en contenidos de audio, vídeo, mensajería, junto a un sistema de cambios, todo esto impulsado por una inteligencia artificial (IA).
Este nuevo anuncio ha desatado todo tipo de reacciones entre los cibernautas al exponer todas las dudas que tienen ante la muerte de Twitter y la aparición de una la nueva plataforma digital.
En el marco de esta situación, algunos usuarios de Twitter han lanzado varios tweets exponiendo sus cuestionamientos ante el logo que presentó Elon Musk el cual es protagonizado por una ‘X’ en mayúscula, que fue creada con la fuente “Special Alphabets 4? la cual hace parte de la familia tipográfica “Special Alphabets”.
En ese sentido, los cibernautas han advertido que el nuevo logo de ‘X’ le habría costado 30 euros ($118.713, al cambio de hoy) a Elon Musk, puesto que ese el precio que tiene usar dicha fuente para fines comerciales.