Un piloto de avioneta que se estrelló cerca de una pista en Martha’s VIneyard, Massachusetts, el pasado 15 de julio, murió el pasado jueves mientras era hospitalizado, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
La víctima, Randolph Bonnist, de 79 años, de Norwalk, Connecticut, murió en el Centro Médico de Boston, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito de Cape and Islands, Robert Galibois, a través de un comunicado.
Según los informes, Bonnist estaba piloteando un Piper Meridian 2006, y estaba haciendo su aproximación al final del Aeropuerto Martha’s Vineyard en West Tisbury, cuando sufrió una emergencia médica.
En ese momento, Robin Bonnist, su esposa de 68 años, tomó los controles e intentó aterrizar la avioneta, resultando en un aterrizaje forzoso en un área cubierta de hierba cerca de la pista, informó Fox News.
El aterrizaje forzoso provocó que el ala izquierda del avión se rompió por la mitad, para luego estrellarse en la pista, señaló la Policía Estatal de Massachusetts.
A pesar de que Robin no resultó herida en el accidente, ella y su esposo fueron llevados al hospital Martha’s Vineyard tras el accidente. Sin embargo, Randolph tuvo que ser trasladado en avión al Bostin Medical, encontrándose en condición grave que pone en peligro su vida.
Lea más en El Diario NY