Un hombre cuyo auto fue robado tomó el asunto en sus propias manos, rastreando su vehículo hasta el estacionamiento de un centro comercial antes de participar en un tiroteo fatal con los presuntos ladrones.
Por Mirror
El incidente ocurrió poco antes de la 1 p. m. del jueves en las afueras de South Park Mall, San Antonio, Texas. Después de descubrir la ubicación de su automóvil robado, el propietario enfrentó al conductor y a una acompañante a punta de pistola y les indicó que salieran del vehículo.
Luego los colocó junto a la llanta mientras esperaban la llegada de la policía. Sin embargo, la situación se intensificó rápidamente cuando uno de los presuntos ladrones, un hombre, supuestamente sacó un arma de fuego de su cintura y abrió fuego, golpeando al dueño del automóvil.
El propietario del automóvil supuestamente devolvió el fuego, lo que resultó en la muerte del presunto ladrón. La pasajera del automóvil robado también recibió un disparo y actualmente se encuentra en estado crítico en un hospital local. El dueño del vehículo robado resultó herido, pero se encuentra estable.
Lea más en Mirror