Una mujer que se encontraba de vacaciones en Orlando, Florida, tuvo su día de suerte, el cual quiso compartir en su cuenta de TikTok, y vaya que se llevó un gran sorpresa, ya que realizó un pedido de 6 nuggets en Wendy’s, pero ¡recibió 60!.
Por El Diario NY
Y es que la mujer identificada como Blue King estaba de vacaciones en Orlando y decidió pedir algo rápido para comer, por lo que recurrió a la aplicación de delivery food DoorDash para realizar su pedido a Wendy’s.
El pedido lo hizo a la sucursal de Wendy’s ubicada en McCoy Road, en las inmediaciones de Florida Mall, de acuerdo a lo publicado por el sitio Fox 35 News.
Blue King realizó un pedido de seis nuggets
Blue King pidió una hamburguesa Double Stack, un Asiago Ranch Chicken Club, dos limonadas de mango y piña y un pedido de seis piezas de nuggets de pollo, por lo que el total de su cuenta fue de $20.93 dólares.
Hasta ese momento todo estaba normal, así que la mujer esperó que llegara su pedido, mientras ella seguía disfrutando de sus vacaciones.
Pero todo cambió cuando recibió su pedido, ya que al cargar la bolsa con los alimentos que pidió, sintió que algo no estaba bien, ya que pesaba más de lo que ella se había imaginado.
Lea más en El Diario NY