Diosdado Cabello participó este martes en una pequeña concentración chavista en el barrio el Guarataro, al centro de Caracas, desde donde volvió a amenazar a los principales candidatos de la Primaria opositora.
lapatilla.com
Según Cabello, “la oposición se está movilizando con gente violenta para hacer creer que ellos son atacados durante sus visitas a sectores populares. Eso lo está planificando el combo de la Sayona”.
El vocero chavista aseguró ante sus pocos seguidores que “la justicia siempre llega. Si usted es un delincuente electoral que pide sanciones, bloqueos o invasiones será inhabilitado. Pueden decir lo que les dé la gana, pero quedan inhabilitados o inhabilitadas para ejercer cargos públicos”.
Cabello insistió en que “la oposición se moviliza con sus propios violentos ya que en los sectores populares no son bien recibidos y quieren hacer creer que son atacados”.
Asimismo, indicó que los gringos no lanzarán “las primeras bombas” en Alto Prado o El Cafetal, sino “aquí, en los sectores populares, porque ellos saben que en los sectores populares está la gente que se va a jugar la vida por la revolución bolivariana”.
Por si fuera poco, Cabello dijo que “ellos fueron quienes pidieron bloqueo y de no ser por las sanciones ho habría déficit de vivienda en Venezuela. Si aquí no hubiese habido sanciones, bloqueos por parte del imperialismo, aquí no hubiese problemas”.
Por último, el segundón del chavismo sentenció: “Nada ni nadie nos va a sacar, ni por las buenas ni por las malas”.