En un acto que demuestra una vez más la desconexión con la realidad del país, el ministro de defensa del chavismo en Venezuela, Vladimir Padrino López, realizó unas declaraciones que podrían pasar por una comedia de mal gusto.
Por lapatilla.com
Según Padrino López, el Nicolás Maduro le ha pedido que hagan “un extra más”. Parece que el ministro ha interpretado mal la situación y en lugar de buscar soluciones reales para los problemas que afectan al pueblo venezolano, prefiere hacer una performance teatral.
Padrino López habla de “estos factores que no se cansan”, refiriéndose a aquellos que “conspiran y perturban la salud, la tranquilidad y la paz del pueblo”. Parece que el ministro vive en un mundo paralelo donde las consecuencias de las políticas fallidas del chavismo no existen.
Pero no todo es risas en las declaraciones del ministro. Padrino López reconoce que mientras la revolución bolivariana exista, siempre habrá amenazas de todo tipo y es por ello que pidió a la Guardia Nacional Bolivariana “elevar los niveles de alerta, presencia e inteligencia”.
Las declaraciones del ministro de defensa del chavismo en Venezuela, Vladimir Padrino López, son simplemente una muestra más de la falta de seriedad y compromiso del régimen con los verdaderos problemas del país. Mientras tanto, el pueblo venezolano sigue sufriendo las consecuencias de sus políticas fallidas.