Una mujer dice que deshacerse de la navaja y permitir que le creciera el vello corporal hizo que sus ingresos de OnlyFans se dispararan de $ 4,000 al mes a $ 50,000.
Por Mirror
Cherry, de 25 años, que no quiso revelar su apellido, abrió su cuenta en abril de 2020 después de perder su trabajo como vendedora durante el Covid. Ganaba unos respetables 4.000 dólares al mes con fotos y vídeos de desnudos convencionales.
Pero en diciembre de 2022, recibió algunas solicitudes de fanáticos para publicar contenido con su vello corporal natural, por lo que dejó de afeitarse y subió los resultados. Inmediatamente sus suscriptores subieron y en su primer mes sus ingresos se dispararon $18,000.
Seis meses después, no ha tocado una navaja desde entonces y ha ganado entre $20,000 y $50,000 al mes, hasta un aumento de 1150%. Peluda y orgullosa, Cherry ahora muestra su cuerpo peludo a 104.700 seguidores de TikTok y su red OnlyFans de 1000 suscriptores.
Cherry, una creadora de contenido de tiempo completo de Washington, Seattle, dijo: “Perdí mi trabajo y necesitaba una manera de ahorrar dinero. Pronto me di cuenta de lo peludo que era un fetiche para muchas personas. Recibo solicitudes de clientes, algunas de pueden ser extraños cuando la gente me pide que me acaricie el vello de las axilas.
Lea más en Mirror