El asesinato de la actriz Sharon Tate el 9 de agosto de 1969 pasó a la historia como uno de los crímenes más sangrientos, el cual fue cometido por la banda liderada por Charles Manson.
Por El Diario NY
Ahora, a 54 años de su cruel asesinato, ha sido ofrecida a través de una subasta la puerta de la mansión en Beverly Hills, California, donde ocurrió el crimen.
Según varios medios de comunicación, la puerta estará en subasta durante varias semanas. Los interesados solo deben pujar por ella a través de la página web de Julien’s Auctions. Por los momentos han ofrecido siete ofertas por la puerta, siendo $25,000 dólares la oferta más alta.
Gracias a las fotos compartidas por la página web se puede ver a detalle el objeto de color blanco. Hay que destacar que esta fue la puerta que se instaló en la casa construida en los años 40 bajo el diseño del arquitecto Robert Byrd.
Byrd diseñó una casa de estilo europeo ideal para estrellas de Hollywood, sin imaginarse que el lugar quedaría marcado para siempre por el secuestro y asesinato sangriento que cometió la Familia Manson. Hay que recordar que Tate estaba embarazada y que durante el crimen su esposo, el cineasta Roman Polanski, estaba en Londres.
Tate no estaba sola en la propiedad, por lo que algunos de sus amigos también fueron asesinados durante la invasión a la casa. Una de las teorías que se tiene es que Charles Manson pesó que en la mansión vivía un productor discográfico que lo había rechazado.
Lea más en El Diario NY