Intentó hacer el reto de TikTok “75 Hard” y terminó internada: de qué se trata y por qué es peligroso

Intentó hacer el reto de TikTok “75 Hard” y terminó internada: de qué se trata y por qué es peligroso

Una joven siguió una dieta estricta de TikTok y terminó internada. (Foto: Instagram/MichelleFairburn)

 

 

La joven seguía un desafío físico y mental que duraba 75 días consecutivos.

Por tn.com

En TikTok, se pueden encontrar diferentes dietas y entrenamientos que los usuarios comparten. Una de las tendencias actuales es el 75 Hard que consiste en cumplir una serie de reglas básicas durante dos meses y medio de manera continua. En este caso, una joven tuvo que ser hospitalizada por seguirlo.

El entrenamiento de moda se popularizó en las redes sociales por su creador Andy Frisella, creador de contenido, en el cual explica que se deben seguir seis indicaciones para alcanzar un bienestar físico y mental. El mismo consiste en seguir una dieta y no consumir comidas “trampa” ni alcohol, entrenar al menos 45 minutos dos veces por día, beber cuatro litros de agua, tomar una ducha fría de cinco minutos, sacarse diariamente una foto del progreso y, finalmente, leer al menos diez páginas de un libro sobre superación.

El challenge consiste en seguir un régimen estricto durante 75 días. (Foto: Captura Instagram/MichelleFairburn)

 

 

Este tipo de rutinas son comunes en la red social y cada vez resultan más desafiantes. Sin embargo, no son para nada sencillos y muchas veces pueden terminar en trágicas consecuencias.

Qué le pasó a la titktoker tras el reto de TikTok

Michelle Fairburn, una joven estadounidense, decidió seguir el reto viral para probarse a sí misma. A pesar de ello, nunca se imaginó que las reglas que aparentaban ser inofensivas la llevarían a un complejo desenlace.

Creo que tengo intoxicación por agua y no me siento nada bien”, comentó en un video y agregó que solo pudo sostener el challenge durante unos días hasta que su cuerpo no resistió más. Según comentó en su perfil, su motivación para hacerlo fue con la intención de fortalecer su mente y realizar una desintoxicación de su cuerpo.

De acuerdo a su relato, este hábito le provocó falta de apetito e hizo que vaya al baño en reiteradas ocasiones, lo cual derivó que tenga que asistir al hospital para una revisión médica. “Una lección importante es siempre escuchar a tu cuerpo”, afirmó en el clip y resaltó que lo que la detuvo fue que si se saltaba un día del reto, debía arrancar desde cero.

Lea nota completa Aquí 

 

Exit mobile version