Nicolás Petro quedó en libertad, pero con condiciones, luego de la audiencia que se llevó a cabo en colaboración con la justicia colombiana.
Por FM
El hijo del presidente Gustavo Petro es investigado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, tras las denuncias que hizo Day Vásquez sobre los dineros que habrían entrado a la campaña presidencial de 2022.
“Es a través de las [medidas] no privativas que se alcanza esa misma suficiencia para proteger el fin constitucional del peligro a la comunidad, razón por la que no se accede a la detención domiciliaria para el señor Petro Burgos, pero él mismo, para proteger los fines constitucionales, peligro para la comunidad, se dispondrá una previa suscripción diligencia de compromiso, señor Petro Burgos, en relación que usted tiene que observar buena conducta, como la señora Vásquez Castro”, dijo el juez 74 de Control de Garantías, Omar Beltrán Castillo.
Nicolás Petro, en una entrevista para Revista Semana, habló sobre cómo ha sido el papel de Verónica Alcocer en su relación con su padre Gustavo Petro.
Para leer la nota completa, aquí