Cerca de 10.000 fanáticos atendieron al concurso para cambiar legalmente su nombre a Subway y obtener toda una vida de deliciosos sándwiches gratis de ser seleccionado como ganador.
Por El Diario NY
En apenas 96 horas, en el desafío de cambio de nombre a Subway, tuvo una impresionante respuesta por parte de sus fanáticos que estaban dispuestos y listos para cambiar legalmente su nombre.
El concurso fue anunciado el pasado 26 de julio, y se llevó a cabo del 1 al 4 de agosto con una respuesta contundente, según divulgó Subway en un comunicado de prensa.
El ganador se conocerá a finales de este mes, y tal como lo indican las bases del concurso, luego de cambiar su nombre, el nuevo “Subway” disfrutará de sándwiches gratis de por vida y recibirá dinero para reembolsar los costos legales y de procesamiento para completar el proceso de cambio de nombre.
Recientemente, Subway dotó sus restaurantes a nivel nacional con rebanadoras para garantizar la frescura de las carnes recién cortadas para sus sándwiches; esto como parte de su nueva línea de subs Deli Hero.
Lea más en El Diario NY