Nicolás Maduro vuelve a ser sinónimo de burla en las redes sociales gracias a sus intentos por hacer creer que en Venezuela todo va avanzando de forma correcta.
Por lapatilla.com
En esta oportunidad, Maduro escribió a través de su cuenta en Twitter que “la integración de todas las fuerzas productivas del país ha sido clave para avanzar hacia un nuevo modelo económico post rentista, con capacidad de generar bienes y servicios, a través de la inversión nacional y extranjera. ¡Tenemos la ruta clara! Vamos a garantizar todas las condiciones necesarias para seguir avanzando”.
Pero esto, en lugar de lograr apoyo a su favor, consiguió lo menos esperado: una imprevisible respuesta que a su vez vino acompañada por retuits de las mismas cuentas del régimen.
Un usuario dejó una interrogante que se hacen muchos venezolanos y esto generó polémica, pero fue mayor la sorpresa cuando el país se percató de quién había retuiteado dicha interrogante.
El mismísimo ministro de Transporte venezolano, Ramón Celestino Velásquez Araguayán. Y no solo él reaccionó a esta respuesta; la cuenta de la Dirección de los Servicios a la Navegación Aérea (Inac) y otro personaje, quien se autodenomina en la misma red social como un “Venezolano, Bolivariano, Chavista Radical, Revolucionario Y Leal Con Mi Patria, Politólogo De La República Bolivariana De Venezuela”.