Una ciudadana de Estados Unidos se cansó de hacer el trabajo de otros compañeros, enfrentó a su jefa y la situación terminó mejor de lo que imaginaba: consiguió una recompensa.
Por Clarín
La autora de este relato, llamada Kristin, contó que en el último tiempo venía cumpliendo con tareas extra en una empresa de su país. Según su explicación, estos trabajos debían realizarlo otros empleados de la compañía de mayor jerarquía.
La decisión que tomó
Frente a esta circunstancia, la joven decidió enviarle un correo electrónico a su jefa. “Les escribí un e-mail para que las autoridades revaluaran mis responsabilidades”, indicó al respecto.
En el texto, Kristin le recordó a la mujer que había estado confeccionando un informe semanal detallado y otras tareas que en realidad le correspondían a los empleados del área de finanzas de la compañía.
https://www.tiktok.com/@_kristinlorraine/video/7264985114503826718
Por otro lado, Kristin dejó en claro que ella es una empleada del escalafón más bajo de la empresa. “Ese informe detallado y otras tareas extra están fuera del alcance de mis obligaciones como trabajadora”, le advirtió a su jefa en el mail.
Por último, la joven concluyó el mail con un pedido explícito: “Me pregunto si podrían determinar quién debe hacer estos trabajos. Me gustaría, ya que vengo colaborando con otras áreas de la empresa, liberarme de estas tareas extra para volver a cumplir con las obligaciones habituales de mi puesto. Muchas gracias”.
Lea más en Clarín