En el municipio Ocumare de La Costa de Oro este viernes en la noche llegó una gandola de gasolina que debía surtir a los pobladores de cada uno de los sectores que conforman esta parte del litoral aragüeño. Hasta horas de la tarde de este sábado, nadie había podido abastecer sus vehículos y motos.
Corresponsalía lapatilla.com
Uno de los denunciantes, quien prefirió mantenerse en el anonimato, informó en la estación de servicio que se encuentra en Ocumare “manipulan” a los pobladores y por tal motivo no le suministran gasolina a las personas.
“Tienen a las personas castigadas; ellos pensarán castigar a los turistas, pero nosotros no somos turistas, somos pobladores de Ocumare. Necesitamos gasolina. Tenemos una emergencia, tenemos que ir a Maracay a llevar un niño enfermo y no tenemos gasolina. Eso hay que denunciarlo, necesitamos que seamos tomados en cuenta, porque ya está bueno de tanta burla y tanta falta de respeto con nosotros los pobladores”, señaló.
La persona que habita en Ocumare de La Costa e hizo llegar esta denuncia a la Corresponsalía de La Patilla en el estado Aragua, quiere que su denuncia sea visibilizada para que “las autoridades sepan lo que ocurre en el pueblo”.