Netflix es una de las tantas plataformas de contenido en streaming que existen en la actualidad, con la salvedad de que la empresa de la gran “N” roja supo posicionarse como una de las líderes en cuanto a la calidad del contenido de películas y series on demand. La app, todas las semanas, se renueva y agrega nuevos títulos a su amplio repertorio, para así asegurar que la experiencia de los usuarios sea la mejor.
Por: Crónica
Entre la gran oferta de películas, hay un título que Netflix agregó a su larga lista de películas del género de terror y es una producción que, en su momento cuando se estrenó, generó fascinación entre los espectadores por su perturbadora trama.
Se trata de la película canadiense “La Bruja” (o “The Witch”, en su idioma original), que fue estrenada en el año 2015 y desde entonces está considerada como una de las obras más originales vinculadas al género de terror. En tan sólo 90 minutos, esta historia sumerge al espectador en un constante miedo sugestivo que va “en crescendo”, hasta llegar a un punto cúlmine.
Puedes leer la nota completa en Crónica