En la mañana de este sábado, 12 de agosto, un hecho violento causó conmoción en el municipio de Morales, Cauca, en Colombia. La comunidad, asustada por lo acontecido, registró videos en los que se escuchan ráfagas de disparos a lo lejos.
Por: Semana
Posteriormente, se conocieron las impactantes imágenes del lugar donde ocurrieron los hechos. La camioneta en que se desplazaban los policías quedó a un costado de la carretera, mientras que los cuerpos de los tres uniformados que fueron asesinados yacían en puntos diferentes, dos sobre el camino y uno al fondo de un pozo.
De acuerdo con la información preliminar, los policías fueron acribillados por sujetos aún sin identificar, quienes dispararon sin piedad y les robaron su armamento. No obstante, según denunció el representante a la Cámara Óscar Campo, se trataría de la guerrilla.
“En Morales, Cauca, arremetida de la guerrilla contra la estación de policía, hasta el momento un policía muerto y otros heridos, sigue el desangre y seguimos a la espera de un cese al fuego que no ha sido más que una burla, ¿qué dice el Comisionado de Paz?”, trinó el congresista, aunque poco después eliminó la publicación.
Puedes leer la nota completa en Semana