Para aquellos que se han casado con miembros de la Familia Real, pasar su primera Navidad en Sandringham trae consigo la enorme presión adicional de comprar regalos para la familia.
Por Mirror
Afortunadamente para ellos, sin embargo, los miembros de la realeza prefieren darse regalos de broma, con algunos ejemplos famosos como un asiento de inodoro de cuero y un gorro de ducha que dice “Ain’t Life a B ****”. Si bien, según los informes, algunos han tenido problemas, el primer regalo que Meghan Markle compró para la difunta Reina fue muy bien recibido.
Según los informes, Meghan eligió regalarle al difunto monarca un hámster de juguete cantor, y la Reina quedó tan impresionada que comentó: “Puede hacerle compañía a mis perros “. Una fuente dijo: “Meghan compró un pequeño hámster que canta con una pequeña cuerda para Su Majestad. Fue muy divertido, especialmente cuando los corgis intentaron agarrar el juguete”.
Sin embargo, la Reina no pudo disfrutar de su canción por mucho tiempo ya que sus amados corgis terminaron destrozándolo antes de que terminaran las celebraciones festivas. Si bien se supone que estos obsequios son completamente extraños, hay un obsequio que fue entregado por la Princesa de Gales que destacó una ruptura sentimental con la tradición.
Hablando en un documental de ITV en celebración del 90 cumpleaños de la Reina, Kate reveló cuál fue el regalo considerado. La Princesa explicó: “Recuerdo haber estado en Sandringham, por primera vez, en Navidad. Y estaba preocupada sobre qué darle a la Reina como regalo de Navidad”.
Lea más en Mirror