Las redes sociales se han impactado con la noticia de que Luis Miguel incluyó a Venezuela en su gira de conciertos. Pero esta gira también ha sido noticia por los precios de las entradas que van desde la mas barata que son 50 dólares (equivalente a 12 salarios mínimos) hasta la mas costosa que llega al valor de 1000 dólares (212 salarios mínimos).
Por lapatilla.com
A través de toda la publicidad hemos visto que la empresa promotora en Venezuela es Invershow bajo el RIF J-31033363-7 y que según su propia pagina web está ubicado en la Calle California de las Mercedes, Edificio Torre Ávila , piso 5, Baruta estado Miranda. Sin embargo fuentes nos han informado que el verdadero centro de operaciones de esta empresa se encuentra en Altamira, en la planta baja del Edificio ubicado en la primera avenida de Altamira justo al lado del Restaurante Alto.
¿Quién es Pedro Fritz Morejón Carrillo?
Fue ministro de Economía Comunal, Ministro de Turismo y Diputado por el PSUV a la AN por Petare, durante la presidencia de Hugo Chávez. Pedro Morejón de repente desapareció de la vida política y de la noche a la mañana se convirtió en un empresario del espectáculo. Empezó sus andanzas con la Empresa “Tu Andamio” en su momento inscrita en el Registro de Información Fiscal con el numero J-40355182-0 y en el documento registrado en noviembre del 2013 figura el y su esposa Marlene Arenas (quien trabajó muchos años en el despacho de Hugo Chávez en presidencia) y el ex diputado y difunto Darío Vivas.
Posteriormente creó la empresa Invershow 0507 C.A. que es la que actualmente se mantiene vigente y es la utilizada para los conciertos, parques temáticos y actividades comerciales en Venezuela. Además se expandió a los Estados Unidos creando la empresa Sidney Production USA Corp. (actualmente inactiva según registros desde septiembre del 2016).
Además de esto, Pedro Morejón a través de uno de sus testaferro de nombre Gerard González creó la empresa Mi Tiquera, para encargarse de la venta de la boletería de todos sus eventos. En pocas palabras se paga y se da el vuelto.