Una mujer víctima de secuestro en Florida escapó de la jaula de perros en la que se encontraba, y su testimonio llevó al arresto de los cuatro supuestos captores.
Por El Diario NY
La víctima, en sus 40 años, huyó de la jaula en el patio trasero de la vivienda en la que se hallaba, y empezó a tocar las puertas de vecinos pidiendo auxilio.
Por los hechos, fueron arrestados: Monica Latresis Reed, de 37; Cortez Jackson, de 39; Kevin Holmes, de 21; y Damon Tromp, de 19, reportó el domingo FOX News.
Los sospechosos fueron acusados de secuestro armado con intento de cometer un delito y privación ilegal de la libertad con un arma, detalló la Oficina del Alguacil del Condado Orange.
En el caso de Reed, esta enfrenta un cargo adicional de agresión agravada con un arma por supuestamente golpear con una pistola a la víctima en la mejilla mientras se encontraba cautiva.
“La manera en que el arma fue utilizada pudo haber causado grave daño corporal o desfiguramiento permanente”, lee el documento del arresto que cita la cadena.
Lea más en El Diario NY