Dicen que ves la vida pasar en frente de tus ojos… antes de caer en la “tronera de la muerte” en Monagas

Dicen que ves la vida pasar en frente de tus ojos… antes de caer en la “tronera de la muerte” en Monagas

Ni en la luna hay tantos cráteres como en la Troncal 10 de Monagas

 

 

 





 

Como una verdadera odisea califican conductores y transportistas de camiones y autobuses, transitar por la Troncal 10 al sur del estado Monagas, debido a sus deplorables condiciones.

Corresponsalía lapatilla.com

Ciudadanos aseguran que muchos son los tramos deteriorados por la gran cantidad de huecos que desde hace varios años se han formado ante la falta de mantenimiento por parte de los gobiernos chavistas.

“Mucho antes de llegar a la población de Chaguaramas (municipio Libertador), comienzan las grandes troneras y uno tiene que ir con cuidado esquivando para no caer en un hueco de esos. Eso para uno es un problema, porque tardamos más tiempo en llegar a los destinos en que prestamos servicios y también implica gastos si uno cae en un hueco, porque se le puede dañar el tren delantero o se le rompa un caucho”, comentó Cristóbal García, chofer de transporte público.

Ni en la luna hay tantos cráteres como en la Troncal 10 de Monagas

 

 

 

Con las lluvias, los conductores deben tener mayor cuidado, ya que algunos huecos son difíciles de ver y al caer en uno de ellos puede causar daños en el vehículo.

Por su parte, el dirigente político Andrés Pérez denunció que gran parte de la vía que une con el estado Bolívar “se encuentra vuelta chicha”.

Un compañero le informó que el día martes cayó en una de las tantas troneras y provocó que se rompieran los rines y se dañara uno de los cauchos.

“Toda la vía está destrozada y no vemos que haya la menor intención del gobierno regional en reparar esta importante arteria vial que conecta con el estado Bolívar. Creo que ambas gobernaciones deberían ponerse de acuerdo y trabajar en solucionar este problema que podría empeorar con el pasar de los días”, puntualizó Pérez.