El experto en música y vocalista de Aditus, Manuel Mirabal aseguró que boom de los conciertos en Venezuela dependerá de la liquidez que haya en la calle y la cartelera de artistas top.

Por Mundo UR





“Ahorita en estos momentos estamos viviendo una etapa muchísima más fluida para los conciertos, porque hay mayor liquidez en la calle la incidencia o que tanto va la gente al concierto va a depender de la liquidez”, subrayó mirabal.

Otro punto que destacó la abundancia de conciertos que hay, “por lo menos el año pasado por ejemplo se saturó el mercado y cuál es la variedad de esa experiencias”.

Mirabal recordó el concierto de la artista mexica Natalia LaFourcade en la Concha Acústica de Bello Monte.

“Tuvo un lleno con alrededor de 4000 personas, casi lleno total, teníamos una expectativas de unos 3 mil no es la artistas más sonada en este momento, la experiencia fue un súper concierto y la cantidad de gente era abrumadora”,

Precisó que en este 2023 el boom de los conciertos no es igual o no tiene el mismo comportamiento que 2022, “a la altura de ahorita no ha habido más conciertos de lo que hubo el año pasado, lo que si es muy interesante es evaluar quienes son las figuras que están viniendo o las que se están proyectando”.