Las autoridades de Florida advierten a los residentes que se mantengan alejados de los monos salvajes que se han visto en la ciudad de Orange en Florida.
Por Telemundo 31
Los residentes de Orange City, a unas 30 millas al norte de Orlando, han informado de múltiples avistamientos de monos salvajes dentro de la ciudad, dijo el Departamento de Policía de Orange City en una publicación de Facebook el miércoles.
El departamento dijo que al menos uno de esos monos, visto el miércoles en un Popeye’s local fue posteriormente identificado como un mono macaco Rhesus, una especie nativa de Asia que puede volverse agresiva cuando se alimenta, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.
El departamento de policía recibió dos informes adicionales de avistamientos de monos salvajes el martes, según el teniente Sherif El-Shami, quien dijo que los funcionarios no están seguros de si todos los avistamientos involucraron a la misma especie o mono.
Los agentes de control de animales y de la policía enviados a los lugares de las llamadas no han podido localizar a los animales, añadió El-Shami.
Lea más en Telemundo 31