Al menos cuatro personas han muerto como resultado de una tormenta devastadora en Míchigan, con árboles derrumbándose y techos arrancados por vientos con velocidades de hasta 120 km/h.
Por Mirror
Cientos de miles de personas también se quedaron sin electricidad debido a la tormenta que tuvo lugar el jueves por la noche, hora del este. Los daños pueden deberse a dos tornados, confirmó el viernes el Servicio Meteorológico Nacional.
Dos niños pequeños y una mujer murieron en un accidente bajo la lluvia, confirmó un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Kent. El sargento Eric Brunner dijo: “Había dos vehículos moviéndose uno hacia el otro. Uno de ellos se hidroplaneó sobre el agua y fue ocupado por cuatro personas”. Otras dos personas resultaron heridas en el accidente, confirmó el sargento Brunner.
La oficina del sheriff del condado de Ingham dijo este viernes que más de 25 vehículos resultaron gravemente dañados en la Interestatal 96.
En otro lugar, un techo se derrumbó y se arrancaron tejas de un centro de cuidado de crianza para adultos cerca de Williamston, también en el condado de Ingham. El cuidador James Gale informó a WXYZ-TV: “Una vez que sentí esa succión, pude sentir su poder y pude sentir cómo todo temblaba, podía sentir el techo temblar y desmoronarse”. Una mujer fue trasladada al hospital después de que se cayera el techo.
Lea más en Mirror