Después de mudarse a su nuevo condominio en junio de 2022, Umar Abdullah y su futura esposa estaban listos para darle la bienvenida a su hija. Se encontraron con sus vecinos y, poco después, una recién nacida se había sumado al hogar de la pareja.
Por WFLA
Poco después, su vecino de abajo, Xuming Li, comenzó a enviarle mensajes de texto, quejándose de los ruidos del piso de arriba. En mensajes de texto compartidos con el equipo de 8 On Your Side, Li dijo que no podía dormir y podía oír cómo movían el asiento del inodoro.
Después de meses de idas y venidas entre los dos hombres, comenzaron los aturdimientos, las náuseas y los vómitos para Abdullah y su familia.
“Miré a mi hija”, dijo Abdullah. “Tenía los ojos llenos de lágrimas. No lloraba, pero tenía los ojos llenos de lágrimas”.
Abdullah aseguró que una amiga suya olió los químicos por primera vez cuando fue a traer un paquete mientras Abdullah estaba de vacaciones. Cuando la familia regresó, afirmó que también lo olió. Aunque algunos lo describieron como quitaesmalte, Abdullah reveló que era más “desagradable”.
Lea más en WFLA