Un equipo de Ecuavisa fue asaltado la mañana de este lunes 28 de agosto mientras se preparaba para transmitir en directo desde los exteriores de la maternidad Mariana de Jesús, en el Suburbio de Guayaquil, Ecuador, donde el pasado viernes dos hombres ingresaron y robaron a pacientes y personal médico.
Por: Ecuavisa
Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y otro que andaba a pie arrancharon celulares y otras pertenencias del periodista Ítalo Ruiz, su camarógrafo y su asistente. El camarógrafo logró captar la placa del vehículo y cómo los sujetos huyeron del sitio.
El equipo periodístico llegó antes de las 06:00 de este lunes para reportar sobre el robo de hace tres días dentro de las instalaciones de la casa de salud. Hasta las 07:35 de hoy, ningún policía vigilaba los alrededores del hospital, donde diariamente acuden decenas de personas.
“Hay bastantes asaltos, hace falta la presencia policial. Uno no puede venir tranquilo a hacerse atender. ¡Aquí nos roban, sentados nos roban!”, declaró a este medio de comunicación una mujer que esperaba ser atendida, afuera del sanatorio.
https://twitter.com/Unionradio580am/status/1696144745964175485?s=20
Puedes leer la nota completa en Ecuavisa