El celular se ha convertido en una extensión del cuerpo humano, por la sencilla razón de que este dispositivo tecnológico ha impactado en la forma en la que las personas se comunican en la era digital actual.
Por Semana
Es muy común ver que los usuarios mantienen una estrecha relación con su teléfono inteligente y lo llevan consigo en casi todo momento, incluso cuando es hora de dormir.
Este es uno de los hábitos más comunes en las personas, debido a que nace la necesidad de estar en constante comunicación con su entorno, buscar formas de entretenimiento y, así mismo, estar informados sobre lo que pasa en el mundo.
Sin embargo, se deben destacar algunos riesgos que esta práctica puede tener para su salud y para el rendimiento de su celular.
Por comodidad, algunos usuarios, cuando dejan de utilizar el móvil, lo ubican debajo de la almohada para tenerlo cerca de su alcance o escuchar fácilmente alguna notificación importante. Sin embargo, esto es sumamente peligroso porque los dispositivos electrónicos generan calor cuando están en uso o reposo.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.