El vinilo volvió para quedarse

El vinilo volvió para quedarse

Altoque Records te quita la preocupación de pagar vía portales internacionales, courrier, taxes, naturalización, y el riesgo de que se pierdan o sufran algún daño en el trayecto.

Después de los noventa, el amor por el disco compacto parecía destronar para siempre al vinilo; el espacio necesario para guardarlos, la facilidad de portarlos o escucharlos en el carro, e incluso el hecho de que el cd fuera menos delicado que el acetato, hacía lucir que sus días estaban contados.





Pero el mercado melómamo se ocupó de mantener vigente ese formato y de incluso de abrir una comunidad de vinileros tan grande alrededor del mundo, que la industria agarró un segundo aire, negándose a morir.

Todo esto suena muy bien, pero nuestro país seguía sumado al rezago de la disponibilidad de lo más reciente y, prácticamente, a la imposibilidad de llegar a los títulos nuevas y ediciones especiales, selladas.

Peter Rakos, conocido Peter_selektor, un joven emprendedor y melómano, se hizo manos a la obra y comenzó a hacer contactos en varios países para hacer posible que el vinil que se desee, esté en manos de sus clientes en el menor tiempo posible. Un sueño hecho realidad, el disco que se busca, sin tener que pagar en portales internacionales, courrier, taxes, naturalización, ni el riesgo de que se pierda o sufra algún daño en el trayecto.

Basta con contactarlo por su instagram o visitar su discotienda en uno de los más emblemáticos centros comerciales de la ciudad de Caracas, en donde el reconocido locutor, productor y DJ Julio César III Venegas, atiende, comenta y comparte su muy amplio conocimiento musical.
Y el disco no está en stock, basta con esperar muy pocos días para recibirlo en casa, porque ahora el vinilo que se quiera o los equipos para poder reproducirlos están Altoque, el emprendimiento de Peter que crece y que va cruzando fronteras.

Nota de prensa