Con el pasar de los días, se han conocido nuevos detalles del asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta. La semana pasada, Big Joke, encargado de la investigación, reveló que el principal motivo de Daniel Sancho para matar al colombiano fue por la existencia de unos videos íntimos de ellos con su familia, los cuales le podrían costar el trabajo a Rodolfo Sancho.
Por Semana
“No están esos mensajes porque el propio Daniel los habría borrado. El principal motivo para acabar con la vida de Edwin era por unos videos de ellos con su familia que le podrían costar el trabajo a su padre”, recalcó el oficial en el programa En boca de todos.
Pese a que está en prisión provisional desde el pasado 7 de agosto, muchos internautas notaron que el chef ‘reapareció’ hace unos días en las redes sociales, pues un perfil con su nombre en Instagram publicaba imágenes inéditas del hijo de Rodolfo Sancho, y aseguraba que tenía muchas cosas que contar.
Este lunes, sin embargo, se conoció que el joven español, sin acceso a su teléfono móvil desde que fue capturado en la nación asiática, fue víctima de una suplantación de identidad por uno de sus “mejores amigos”.
“Se ha descubierto que quien está detrás del perfil falso de Daniel es alguien de su entorno cercano, el cual se habría hecho pasar por él para ganar protagonismo. Según ha revelado la periodista Joana Morillas, sería un amigo íntimo que contaría con ‘mucho material’ del chef y que habría ‘amenazado’ con ‘desenmascarar’ a su novia y a otros amigos”, indicó inicialmente Europa Press.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.