1-. Te acuerdas cuando los grupos violentos socialistas arremetieron contra María Corina Machado en La Guaira y la policía, desobedeciendo las órdenes de sus superiores, la defendieron. Sí, te acuerdas.
Bueno, ese fue un ejemplo que la resistencia cívica y ciudadana llegó a los espacios del mismo poder.
2-. Te acuerdas cuando los oficialistas cerraron todas las posibilidades para que María Corina Machado llegara a Valle de La Pascua y San Juan de Los Morros, y, a pesar de ello, ella cruzó ríos sobre una mula hasta llegar a su destino, te acuerdas.
Y no te olvides que ella fue escoltada por centenares de guariqueños quienes la protegieron y la apoyaron abiertamente.
Todo eso demuestra que un estado que fue antes rojo ahora está decidido a votar por María Corina Machado.
3-. Viste las concentraciones multitudinarias en Mérida, Táchira, Trujillo, Lara, Barinas, Portuguesa, Yaracuy., Cojedes, Falcón y en otros estados del occidente; viste como la gente salía a abrazarla y a expresarle su cariño. Allí tienes otra razón más por la cual ella está punteando las encuestas.
4-. Y viste como los ciudadanos de Bolívar, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui desbordaron calles y avenidas y se agruparon para darle su respaldo a ella.
Y el oficialismo se quedó con las ganas de sabotearle la llegada a Margarita y las concentraciones en Cumaná y Barcelona a María Corina; los grupos violentos del oficialismo, que días antes habían recorrido las ciudades, con sus motos, se fueron esconder ante el tsunami de apoyo hacia la líder liberal.
Y estos casos son solo un ejemplo, pues, a lo largo de todos estos meses, han sido miles de venezolanos, en todas partes, los que han dejado el miedo y se han resteado con ella.
María Corina Machado no es simplemente una candidata a la presidencia, ella es la única opción que poseen millones de ciudadanos para darle un mañana mejor a este país.
Es por ello que ella ganará de forma arrolladora las primarias y es por esa razón que ella vencerá de forma definitiva la Presidencia de la Nación; ella tiene la fuerza y el empuje para hacer realidad el cambio.
Y tú ¿qué esperas? si aún no estás con ella, vente y súmate a esta cruzada por una Venezuela digna y libre, una Venezuela para todos los que desean libertad, justicia y una vida mejor.
Así o más claro.