Irina Shayk no para de ser noticia. En los últimos meses, la modelo rusa ocupó los principales títulos de la prensa del corazón por su sorpresivo romance con Tom Brady; el exmariscal de campo de la NFL que estuvo casado durante 13 años con la modelo brasilera Gisele Bündchen. Sin embargo, en las últimas horas, la morocha volvió a ocupar el centro del foco mediático por irse de vacaciones con su ex, Bradley Cooper.
Por La Nacion
Si bien la modelo y el actor siempre se han mostrado cerca por su hija de 6 años, Lea De Seine, compartiendo paseos, fiestas escolares y algunas compras, esta vez llamó la atención que se hayan ido de vacaciones juntos en medio del incipiente noviazgo de la modelo.
Ni Irina ni Bradley hablaron al respecto pero sí lo hicieron una serie de fotografías que ella subió a su cuenta de Instagram este fin de semana. Se trata de imágenes que curiosamente coincidieron con un posteo que el actor de ¿Qué pasó ayer? realizó en sus redes. Mientras que la modelo se mostró muy sensual posando en topless entre unas rocas gigantes frente al mar, Cooper se mostró recostado sobre un kayak en un terreno de playa similar al que publicó su ex.
Que la expareja haya decidido pasar unos días en familia habla de una gran madurez de ambos. Sin embargo, este gesto hizo un poco de ruido luego de que se conociera lo que el actor opina de la nueva relación de su ex con Tom Brady.
Para conocer más detalles ingrese AQUÍ