Las imágenes muestran el momento en que le robaron un paquete a una mujer en los suburbios de Virginia, mientras el repartidor todavía llevaba el paquete directamente a su puerta.
Por DailyMail
El clip de la cámara del timbre, ahora viral, muestra el caso sorprendentemente audaz de piratería en el porche en su totalidad, y cómo el sospechoso, aún prófugo, corrió directamente a su BMW después de arrebatar el paquete y finalmente se fue sin obstáculos.
@WomanDefiner A good reminder that when you see a black person driving a nice car, he more often than not got it committing crimes.
Brazen moment porch pirate steals iPad right out of FedEx worker's hands – before bolting off in a BMW pic.twitter.com/gP4i0zLcxG— DosXXMachina (@DuosEquis) August 30, 2023
El incidente ocurrió en un suburbio de Virginia en las afueras de Richmond el jueves, mientras Jessica Saenz trabajaba desde su casa en Bison Ford Drive.
En declaraciones a varios medios esta semana, recordó cómo se desarrolló el incidente sorprendentemente audaz de la piratería en el porche: primero con un golpe frenético a la puerta por parte del repartidor recién asaltado.
Lea más en DailyMail