Un niño de 5 años de Chicago perdió trágicamente la vida debido a una herida de bala autoinfligida accidentalmente en un incidente que se desarrolló en Gary, Indiana.
Por El Diario NY
Según el Departamento de Policía de Gary, un hombre de 32 años estaba visitando la casa para comprobar el bienestar del niño y de una niña de 17 años.
Los residentes le habían concedido permiso al hombre para garantizar la seguridad de los niños mientras los adultos estaban fuera, según informa la cadena NBC.
Al llegar a la casa en las primeras horas del miércoles, el hombre, que había salido a pasar la noche, dejó su arma y se quedó dormido, creyendo que estaba solo en la residencia.
Sin embargo, lo despertó un fuerte ruido y descubrió que el niño había sufrido una herida de bala. Trágicamente, el niño se disparó accidentalmente con la pistola.
El hombre inmediatamente llevó al niño herido a un hospital, pero a pesar de los esfuerzos, el joven sucumbió a sus heridas el pasado miércoles por la mañana.
Tras el aparente accidente, los agentes del orden detuvieron al hombre involucrado. Hasta el momento no ha sido acusado y la investigación continúa. El comandante Samuel Roberts de la policía de Gary afirmó que los investigadores están revisando la evidencia disponible para determinar si el incidente fue un accidente o si hubo otros factores en juego, según NBC.
Lea más en El Diario NY